Viviendo con propósito
- TG iglesia
- 11 hours ago
- 2 min read

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. 2 CORINTIOS 5:10
Una de las características de nuestra sociedad es el vivo interés en trabajar tratando de brindar lo mejor para la familia. Nos pasamos los días resolviendo problemas, atendiendo tareas diarias y asegurándonos de que todo esté bien y en orden. En medio de toda esta rutina, olvidamos dedicar tiempo a lo que realmente importa: una relación con Dios y Su impacto en los demás.
Conocí a una señora con un estilo de vida así. Una amiga en comun le regaló un pequeño reloj de arena, sugiriéndole que cada vez que lo mire, recuerde que el tiempo pasa y no vuelve. Al mismo tiempo que se pregunte: ¿estoy usando mi tiempo para cosas eternas o pasajeras?
A partir de entonces, se dio cuenta de que muchos de sus esfuerzos estaban enfocados en cosas temporales y no en vivir para agradar a Cristo. Recordó que algún día estaría delante de Él, no para ser juzgada de su salvación, porque en Cristo estaba asegurada, sino para rendir cuentas sobre cómo había usado sus talentos, el tiempo y las oportunidades que Él le había dado. Desde entonces, esta señora hizo ajustes en su vida dedicando más tiempo para servir a los demás, compartir el evangelio, y buscar a Dios en oración.
Con este ejemplo podemos comprender que nuestras acciones tienen un impacto eterno. No vivamos solo para lo temporal, sino para lo que glorifica a Dios y tiene valor eterno. ¿Cómo estás usando tu tiempo y talentos?
Señor, que con mi tiempo y talentos te glorifique. Amén.




Comments