top of page

Tesoros en vasos de barro

  • Writer: TG iglesia
    TG iglesia
  • 1 day ago
  • 2 min read

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2 CORINTIOS 4:7


Una vez leí la historia, obviamente ficticia pues se trata de una fábula, de una pobre anciana que pasaba desapercibida para muchos en la pequeña localidad donde vivía. Cada mañana salía con dos cántaros, uno perfecto y otro agrietado, a buscar agua al río para sus necesidades domésticas. Así, cada día al regresar a casa, el cántaro agrietado derramaba parte del agua por el camino. Esto hacía al cántaro sentirse inútil y avergonzado pensando en su inutilidad. Un día, el cántaro le confesó su frustración a su dueña, pensando que ya no le servía de manera eficiente. Ella sonrió y le dijo: Mañana, observa el camino cuando regresemos. Al día siguiente, el cántaro notó que, en su lado del sendero, crecían flores hermosas. Ana explicó: Planté semillas allí porque sabía de tus grietas y ahora gracias a ti, el camino está lleno de vida y color.


Como ese cántaro, muchas veces nos sentimos insuficientes, rotos e inservibles para ser usados de manera eficaz.


Sin embargo, Pablo nos recuerda que Dios coloca Su tesoro, Su poder y Su gloria, en nosotros, aunque somos frágiles «vasos de barro», para que quede claro que la obra es de Él y no nuestra.


Dios usa nuestras debilidades para mostrar Su gracia y poder. Así como el cántaro agrietado regó las semillas para embellecer el sendero, nuestras imperfecciones pueden ser canales de bendición y transformación en los demás. Solo déjate usar por el Señor.


Gracias, Señor, por usarnos a pesar de nuestra imperfección. Amén.

Comments


Logo blanco TG_edited_edited.png

Iglesia TG

Dirección

Cumbres

Ramos Arizpe, Zapata, Monterrey, N.L., Mexico

Santa Catarina

Contacto

Teléfono

+52 81 2444 7744

Correo

Benito Juarez 130, Privada Granadas, 66362 Cdad. Santa Catarina, N.L.​

  • Youtube
  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page