Luz a las naciones / 16 Dic
- TG iglesia
- Dec 16, 2025
- 1 min read
Dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. ISAÍAS 49:6

El mundo en el que vivimos está formado por personas con diferentes, metas, caminos y perspectivas.
Entre ellos, hay quienes se esfuerzan por cumplirlo y otros que, aunque lo saben, no muestran interés en hacerlo. Por otro lado, están aquellos que desconocen su propósito y caminan sin rumbo, sintiéndose en la oscuridad. Por medio del profeta Isaías, Dios estaba anunciando a Aquel que había elegido para restaurar Israel y ser enviado a las naciones.
Fue un mensaje de esperanza para una nación que se encontraba en un tiempo difícil. Dios les estaba recordando el alcance de su llamamiento.
De ese remanente de Israel vino Cristo, quien trajo salvación para la humanidad.
No se trataba del plan de un profeta o una nación, sino del plan de Dios. Dios cumplió Su promesa: Cristo vino, ofreció salvación a todas las naciones y Sus apóstoles iniciaron el movimiento misionero para llevar el evangelio hasta los confines de la tierra.
En los últimos dos mil años muchos han experimentado la luz de Cristo en sus vidas. Ahora caminan con un propósito de vida gracias al testimonio de quienes han experimentado la restauración del enviado de Dios.
Simplemente hemos regresado a casa Dios, te pedimos que la luz del evangelio siga iluminando más vidas a nuestro alrededor. Amén




GRACIAS PASTOR