Al astrónomo griego Claudio Ptolomeo se le atribuye haberle dado los nombres a cada uno de los 12 signos zodiacales. Ya que, para él, estos eran una base fundamental para conocer el camino por el que irían las vidas de los seres humanos.

Como vimos ayer, esto es muy peligroso, pone una alternativa que desplaza a Dios y su palabra.
Proverbios 19:21 Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.
Si buscamos realmente dirección y seguridad, confiable y VERAZ, esta solo estará en la Palabra infalible de Dios.
La Biblia hace muchas referencias a las estrellas, (¿que estudiaban los sabios del oriente? Aquella estrella que sería su GPS para llegar a Jesús.) ¿esto es pecado? Obvio que no, el error ha venido con el enfoque espiritual que se le ha dado.
Creo que muchos han hecho un uso inadecuado de esto… vistiéndolo de adivinación, sugestión y de guía.
Hoy muchos basan su personalidad en base al signo zodiacal, “soy así porque soy del tal signo” validan esta información como una verdad, su identidad se construye a partir de esta premisa.
Hoy creo que detrás de cada signo hay demonios, que atan a las personas a través de esta identificación.
Recuerden que nuestro adversario buscara por todos los medios, atarnos, esclavizarnos, y que “mejor” manera a través de la necesidad inherente de todo ser humano: el saber, el conocer, el porqué, los para que de la vida.
Cada pronóstico, cada predicción, “consejo” viene de la necesidad que tiene la oscuridad de moldearte, predisponerte, a sus intereses, dicho de otra forma, el diablo busca influenciar tu voluntad, para que termines “haciendo aquello” que se te esta diciendo.
Cuando una persona le da valor, y credibilidad a un signo, se esta atando espiritualmente, NO LO HAGAS.
Es como si le estuviéramos diciendo al demonio, cumple eso en lo que estoy creyendo, en mí.
“para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.” 2 Corintios 2:11
La verdad nos hace libres, por eso buscamos que, a través de estos 2 blogs, la verdad de DIOS ALUMBRE NUESTRO ENTENDIMIENTO.
Pondré un ejemplo, solo para ilustrar (reitero no hago propaganda, solo desnudo las mentiras) hablemos del signo Géminis.
La “profecía” astrológica dice, que su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte, es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque les falta la constancia necesaria para realizarlos.
En resumen, dice el signo que los Géminis son personas de doble ánimo, la persona se ata con esta predicción, la valida, y le esta dando “permiso” al demonio, que impregne toda esta mentira en su vida.
Una persona así, esta permitiendo ser “manejado”, en lo que piensa, siente, y hace… una persona que llega a los pies de Cristo debe comprender que la UNICA VERDAD ABSOLUTA DE QUIENES SOMOS ES LA QUE SE DESPRENDE DEL CORAZON DE DIOS.
Todo en nuestra vida no pasara de ser realidad, pero debe ser moldeada por la verdad de Dios.
Por favor tomate el tiempo, y lee detenidamente, la instrucción de Dios a través de Josías, en 2 Reyes 23:4, 5
El rey Josías ordenó que sacaran del templo todos los objetos que se usaban para adorar a Baal, a Astarté y a todos los astros del cielo. Los sacerdotes, y su jefe Hilquías, y los encargados de cuidar el templo cumplieron sus órdenes. Luego el rey ordenó que quemaran todo en los campos de Cedrón, en las afueras de Jerusalén, y que llevaran las cenizas a Betel. 5 También expulsó a los sacerdotes que los reyes de Judá habían nombrado para quemar incienso en los pequeños templos de las colinas, edificados en honor de Baal, el sol, la luna y las estrellas. Además, ordenó que en todas las ciudades de Judá y alrededor de Jerusalén se quitaran los pequeños templos…
Si en algún momento, creíste, validaste este mundo oscuro, te sugiero que hagas la siguiente oración:
Señor en tu nombre, quiero darte las gracias por abrirme los ojos espirituales y ver y comprender, que hay creencias, que, aunque se quieran “vender” como buenas, no lo son… decido renunciar, a todo lo que creí, confese, y permití dirigiera mi vida. Siéntate en el trono de mi corazón, Tu eres mi único Señor, y mi vida solo te pertenece a ti. Amén
Un abrazo, nos vemos pronto,
TG
Compartamos palabras de esperanza !